Joss Whedon la mente brillante detras de Buffy, Angel y Firefly nos trae una nueva serie llamada Dollhouse a estrenarse en enero del 2009, protagonizada por Eliza Dushku, esta bien conocida por su papel de Faith en Buffy y Tru en Tru Calling.

De que trata la serie?

En Dollhouse, Eliza Dushku interpreta a una joven mujer llamada Echo, miembro de un grupo de personas denominadas “Activos” o “Muñecos” (Dolls) cuyas personalidades han sido eliminadas, para de esa forma puedan ser receptores de cualquier numero de personalidades, incluyendo recuerdos, memoria muscular, habilidades, lenguaje, para diferente misiones. Estos “Muñecos” son entonces contratados para cierto tipo de trabajos, crímenes, fantasías y ocasionalmente buenas acciones. Una vez terminada su tarea, los “muñecos” son vaciados de nuevo, hasta un estado infantil y viven en un dormitorio/laboratorio de última tecnología, una instalación ultra secreta apodada “La Casa de Muñecas” (Dollhouse). La historia sigue a Echo, quien en su estado de vacío mental empieza a entender lo que sucede a su alrededor. Se ha reportado que el primer episodio se llama “Echo”, el nombre del personaje de Eliza Dushku.

Además del personaje de Dushku, la historia tambi´dn se enfoca en las personas que dirigen la misteriosa “Casa de Muñecas” y en dos “muñecos” mas: Víctor y Sierra, quienes son amigos de Echo. Aunque los “Activos” parecen ser voluntarios, la operación es altamente ilegal y bajo la constante amenaza de Paul Smith, un insistente agente del FBI quien ha escuchado rumores sobre los “muñecos” por un lado, mientras que posee un Activo bribon y lco por el otro.

Creado por Joss Whedon

Productores
Joss Whedon
Elizabeth Craft
Sarah Fain
Eliza Dushku
Tim Minear
Steven DeKnight

Cadena


Nº de episodios ordenados
13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: